Cra 49 D. no 91-59 Barrio La Castellana

Sumemos - RCV

  • Slide 1
    RED COLOMBIA VERDE
  • Slide 2
    RED COLOMBIA VERDE
  • Slide 3
    RED COLOMBIA VERDE
  • Slide 4
    RED COLOMBIA VERDE
  • RED COLOMBIA VERDE
  • RED COLOMBIA VERDE

Desde su inicio, la Corporación Red Colombia Verde-RCV ha gestionado recursos de la cooperación internacional y nacional, y contratado la ejecución de proyectos y recursos de impacto social para el gobierno nacional, siendo hasta la fecha autosostenible. 

RCV inicia el 2015 con la campaña de donaciones, buscando que personas naturales y jurídicas que han asumido su responsabilidad social y empresarial se vinculen al desarrollo de nuestra misión. 

Como lo establecen los estatutos de la RCV, en Colombia nuestra organización está en capacidad de emitir certificados de donación que traen consigo beneficios tributarios. 

Con su apoyo, seguiremos invirtiendo en mejorar la calidad de vida de 30.184 familias vinculadas a nuestra organización, apoyando el mejoramiento de sus sistemas productivos, capacitándolos y asesorándolos para la obtención y comercialización de productos de calidad, generando empleos e ingresos dignos y estables para nuestra población rural. 

Con su aporte, cada donante se convierte en un aliado de RCV y de cada niño, niña, joven, mujer y hombre que integran una familia, quienes tendrán más y mejores oportunidades para prosperar, educarse, cuidar nuestra naturaleza y las tierras productivas, apropiándose del cuidado de sus territorios y asegurando el futuro de todos. 

Cualquier persona, natural o jurídica, puede apoyar nuestra misión de diferentes maneras: 

Donación en Dinero: desde veinte mil pesos m/cte ($20.000) mediante transferencias nacionales o consignaciones locales en Bogotá a nombre de la Corporación Red Colombia Verde, NIT 900.188.802-2, a la cuenta de ahorros de BanColombia No. 186-331-540-46. 

Donación en Especie: puede estar representada en muebles y equipos de oficina, comunicaciones, computación, televideos, papelería y útiles de oficina, materiales e insumos así como herramientas y equipos propios de la producción rural en líneas como cultivos, producción animal y forestal, procesos agroindustriales, artesanías y turismo sostenible.  Para mayor información sobre cómo realizar sus donaciones, por favor contactar a Lorena Burbanoen Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..  

Donación en Tiempo: si desea vincularse a RCV mediante la donación de su tiempo apoyando con asesorías, consultorías o capacitaciones dirigidas a las organizaciones comunitarias que la integran, por favor contactar a Lorena Burbano en Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Próximamente también podrá realizar sus aportes a través de otros sistemas electrónicos o mediante tarjeta de crédito.  Para información adicional por favor llámenos al 248-74-70 en la ciudad de Bogotá, D.C., Colombia.

 

Muchas gracias!!!!

La dirección central RCV se encuentra en Bogotá


Cra 49b no 91-59 Barrio La Castellana
+57 (320) 319-4703
info@redcolombia.org.

Encuéntranos